-Que legalicen el amor

Vaya al Contenido

-Que legalicen el amor

Centro Namaste, SL
Publicado de Arjuna Lakshmana en Pensamiento abstracto · 15 Febrero 2019
“Por Dios, que legalicen el amor. Que lo hagan posible a todas luces. Mientras sea clandestino habrá quien lo venda, quien trapichee y comercie al alza. Es un bien común y debiera ser para todos.
Que legalicen el amor porque hay adictos por ahí que por una dosis hacen cualquier cosa. Te venden el alma que ya tiene varias hipotecas firmadas, te ofrecen el cuerpo por unos suspiros de amor.
Que legalicen el amor que cuando lo entregas no te devuelven bien el cambio y se quedan haciéndote siseo.
Que legalicen el amor y el Estado establezca cuota por habitante. Mientras el amor sea de estraperlo solo lo tendrán los de siempre y el populacho solo lo podrá ver en las teleseries al medio día.
Que legalicen el amor y ya no habrá falsificaciones baratas caminando por las calles cogidas de las manos.
Que legalicen el amor, porque los camellos lo cortan mucho y apenas hay unos gramitos de pureza en el cuarto que compras y vete tú a saber con qué lo mezclan. He oído decir que después andan con alucinaciones y llorera cuando les baja el efecto.
Que legalicen el amor y le pongan un prospecto claro y en mayúsculas de que es un bien perenne y no tiene efectos secundarios.
Que legalicen el amor y prohíban la venta ambulante. Que las calles parecen el lejano Oeste lleno de charlatanes vendiendo el elixir que todo locura (sin espacios, sí).
Que legalicen el amor y ya no se le pueda llamar carne de deseo. Es como pedir un whisky con gaseosa, ¡que desperdicio!
Que legalicen el amor y hagámonos donantes universales. Que un hilo infinito nos enhebre y Krishna nos luzca del cuello.
Que legalicen el amor y los Reyes Magos, Papa Noel o el Ratoncito Pérez me traigan capazos y capazos de amor, que de carbón dulce ya tengo suficiente.
Que legalicen el amor y le den sentido a esta vida que pasó hace ya unos ciclos solares de su equinoccio.
Que legalicen el amor y que Cupido contrate a escuadrones de Robin Hoods y elfos, que son más diestros con el arco y la flecha.
Que legalicen el amor y vayámonos todos a comprar carmín para hacernos dianas en el pecho.
Sellemos con un beso en el corazón que por fin el amor es legal y sabemos amarnos.”



Regreso al contenido