-Minerales-Ónix - Blog de Reflexiones de Arjuna - Centro Namaste, SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

-Minerales-Ónix

Publicado por Arjuna Lakshmana en Gemoterapia · 16/2/2019 16:28:00
Otra de las piedras negras que encierran grandes misterios. Su oscuridad alberga gran sabiduría. El Ónix es un tipo de ágata completamente negra y representa la dimensión que está más allá de la vida terrestre. Las entidades no evolucionadas, las energías desequilibradas, las fuerzas demoníacas, y los pensamientos impuros tienden a acercarse a ella atraída por su luz. Es una trampa. La piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas las absorbe y disuelve. Al entrar en contacto con el Ónix las personas negativas pierden su energía sienten como su poder se debilita. Cuando está en contacto con una persona el Ónix purifica el aura.
Las virtudes inmunológicas de esta piedra están siendo hoy en día analizadas por numerosos especialistas de medicina alternativa. Se ha comprobado que las radiaciones de éste mineral mejoran notablemente la capacidad de respuesta del sistema inmunológico humano.
Por éste motivo, su uso se recomienda muy especialmente a enfermos de sida o cualquier persona que padece cualquier infección severa.
Quienes han profundizado en el significado esotérico de las piedras, afirman que el Ónix es el principal emisor del rayo negro, una poderosa energía que rodea la totalidad de la tierra y actúa a modo de línea divisoria entre el Universo físico y el espiritual.
Gracias a la separación que éste rayo realiza entre ambos mundos, ningún ente físico puede integrar a un plano más sutil si no ha realizado antes una tarea de perfeccionamiento profundo. En los seres humanos, el rayo negro se densifica en el entrecejo (3er. ojo) y por eso muchos practicantes de videncia se aplican una pequeña piedra de Ónix en éste sitio, para perfeccionar sus poderes naturales.
El Ónix, portado diariamente y empleado adecuadamente en la meditación, contribuye a solucionar disturbios emocionales vinculados a la baja autoestima. También favorece la capacidad de concentración mental y ayuda a revertir problemas de dispersión energética.
Es además un escudo protector del aura, pudiendo comprobarse con fotografía kirlian que las influencias negativas del medio son rechazadas por el Onix, gracias a la vibración de su rayo negro.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal