El centro y nosotros - Centro Namaste, SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

El centro y nosotros

El Centro Namaste

El Centro Namaste de terapias alternativas se encuentra en la calle Calabria, 202 bajos de Barcelona, entre las calles Mallorca y Provença.
Es un lugar de unos 250 metros cuadrados que, a su entrada dispone de una tienda de productos tibetanos (que nosotros mismos importamos de Nepal), minerales e inciensos. Dos despachos perfectamente equipados para la terapia individual y en pareja.
El pasillo, así como las puertas y uno de los baños están adaptados a personas que usan silla de ruedas, por lo que el acceso y movilidad están garantizados en el Centro Namaste.
Después hay una zona de descanso y donde los alumnos se sientan a charlar después de clase. También es el lugar donde hacemos las paradas para desayunar y merendar durante los cursos y talleres.
Y dos salas hermosísimas. En la primera, muy cuadrada, es donde se practica meditación y se imparten los cursos con pocas personas. Y la segunda, muy grande y alargada, donde se dan las clases de qi gong y yoga. En esta sala celebramos los cursos con mucha gente y los encuentros de alumnos en las Veladas Conscientes.

¿Quien lleva el timón de este barco?

Arjuna, (Barcelona 1971) por el año 1994 inicia su camino espiritual. Empieza por el Bhakty Yoga después de conocer a su Gurú Swami Muktananda. Desde esa fecha hasta ahora aprende diferentes técnicas de meditación, canto de mantras devocionales en Nepal donde realizó diversos retiros espirituales. Profesor de Patanjali Yoga desde 1999. Quiromasajista titulado por la Escuela Quirotema donde aprende de la mano de Claudio Mazeres las mejores técnicas de manipulación mecánica. Funda el Centre Namasté de Teràpies Alternatives, SCP en el año 2001. También domina la radiestesia, Técnica Metamórfica, Maestro de Reiki Usui Tibetano, Japones, Karuna. Con Ramón Menal aprende Hipnosis y desarrolla la Terapia Regresiva combinada con Reiki. Monitor de Qi Gong estilo Chan, realiza diversos curso de Tao con Andrew Fretwell. En 2013 conoce a Swami Shankarananda Giri, del linaje de Kriya Yoga y junto a él realiza varios retiros hasta la actualidad. Arjuna Lakshmana es quien imparte las clases de meditación, qi gong y algunas clases de yoga, así como la mayoría de cursos y talleres que se imparten en el Centro Namasté.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal