El Centro Namaste y quienes lo dirigimos - Centro Namaste, SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Centro Namaste y quienes lo dirigimos

El Centro Namaste

El Centro Namaste de terapias alternativas se encuentra en la calle Calabria, 202 bajos de Barcelona, entre las calles Mallorca y Provença.
Es un lugar de unos 250 metros cuadrados que, a su entrada dispone de una tienda de productos tibetanos (que nosotros mismos importamos de Nepal), minerales e inciensos. Dos despachos perfectamente equipados para la terapia individual y en pareja.
El pasillo, así como las puertas y uno de los baños están adaptados a personas que usan silla de ruedas, por lo que el acceso y movilidad están garantizados en el Centro Namaste.
Después hay una zona de descanso y donde los alumnos se sientan a charlar después de clase. También es el lugar donde hacemos las paradas para desayunar y merendar durante los cursos y talleres.
Y dos salas hermosísimas. En la primera, muy cuadrada, es donde se practica meditación y se imparten los cursos con pocas personas. Y la segunda, muy grande y alargada, donde se dan las clases de qi gong y yoga. En esta sala celebramos los cursos con mucha gente y los encuentros de alumnos en las Veladas Conscientes.

¿Quien lleva el timón de este barco?

Arjuna Lakshmana. (Barcelona 1971) Por el año 1994 inicia su camino espiritual. Empieza por el Bhakty Yoga después de conocer a su Gurú Swami Muktananda. Desde esa fecha hasta ahora aprende diferentes técnicas de meditación, canto de mantras devocionales en Nepal donde realizó diversos retiros espirituales. Profesor de Patanjali Yoga desde 1999. Quiromasajista titulado por la Escuela Quirotema donde aprende de la mano de Claudio Mazeres las mejores técnicas de manipulación mecánica. Funda el Centre Namasté de Teràpies Alternatives, SCP en el año 2001. También domina la radiestesia, Técnica Metamórfica, Maestro de Reiki Usui Tibetano, Japones, Karuna. Con Ramón Menal aprende Hipnosis y desarrolla la Terapia Regresiva combinada con Reiki. Monitor de Qi Gong estilo Chan, realiza diversos curso de Tao con Andrew Fretwell. En 2013 conoce a Swami Shankarananda Giri, del linaje de Kriya Yoga y junto a él realiza varios retiros hasta la actualidad. Arjuna Lakshmana es quien imparte las clases de meditación, qi gong y algunas clases de yoga, así como la mayoría de cursos y talleres que se imparten en el Centro Namasté.


Andrea Nutini. (Bilbao 1981) Estudié la carrera de Publicidad-RRPP y trabajé muchos años en el mundo audiovisual.
Al descubrir el yoga poco a poco fue ganando prioridad en mi día a día. Quise profundizar y esto desembocó en cambios a diferentes niveles. Decidí dejar mi trabajo; continuar practicando a diario y estudiar.
Me forme en la Escuela Sivananda en Brasil, practiqué y me alojé en el Ashram de Sivananda en el sur de la India e hice numerosos talleres con grandes maestros en Barcelona, Bilbao y Madrid.
Trabajo impartiendo clases desde el corazón y el compromiso de acompañar a los practicantes con quienes disfruto compartiendo y aprendiendo.
Agradezco a mis Maestros, profesores, compañeros, a mi misma y a la vida por este regalo que representa el Yoga para mi.
Una flor que debe regarse a diario.




Neus FontalPráctico yoga desde hace años una forma de vida un camino para el conocimiento interior, herramientas que la práctica del yoga nos proporciona para encontrar nuestro equilibrio tanto físico mental y emocional, dándonos fortaleza compresión y entendimiento desde nuestro interior, para  llevar una vida más  saludable. Me formé en Studio Yoga, Barcelona con Xavier Sola y Pilar Ruberte. Hice varios cursos con Danilo Hernandez y sus enseñanzas de Swami Satyananda Saraswati, con Tomás Zorzo. También soy naturópata, terapeuta floral, kinesiologa y quiromasajista. Para mi, el yoga no es un ejercicio físico o algo que de equilibrio a mi vida. Yoga es mi forma de vida, mi forma de entender la vida y que todos formamos parte de un todo.



Ana Domingo(Barcelona 1983). Estudié Derecho y Periodismo, pero con 29 años la insatisfacción personal y profesional era tal que, sin darme cuenta, inicié un camino de autonocimiento. Cursé el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo que impartía entonces la Universidad de Barcelona y en él descubrí multitud de metodologías y herramientas. Decidí entonces formarme en constelaciones familiares en el Institut Gestalt de Barcelona y en coaching en la Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC). También he estudiado PNL y Astrología (cosmograma). Creo firmemente en la necesidad de atendernos y cuidarnos a diferentes niveles: corporal, emocional, mental y espiritual. Y es desde este convencimiento que acompaño a las personas a lograr sus objetivos y superar sus dificultades.
 
Mira el video que ahora se reproduce y verás las instalaciones del Centro Namaste de terapias alternativas.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal