Taller de Wuji Gong - Centro Namaste, SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Taller de Wuji Gong

Descripción:
¿Qué es Chi Kung?
Chi Kung es el trabajo y la mejora de nuestra energía vital mediante movimientos que estiran y flexionan los meridianos. Son ejercicios suaves aptos para cualquier tipo de persona desde los más jóvenes, los niños, hasta los más ancianos, ya que el principal objetivo del chi kung es alcanzar un cuerpo sano y fuerte. Por lo tanto la práctica temprana del alumno hará que este llegue a un estado de longevidad difícil de llegar con la vida que acostumbramos a llevar en Occidente.
¿Qué es Wuji Gong?
Esta forma de chi kung nos ha sido revelada a través de Andrew Fretwell, Maestro Taoista. Es una forma de Chi-Kung interno sorprendentemente fácil de aprender y simple y natural de practicar, que produce resultados inmediatos, normaliza todos los sistemas del cuerpo y produce una fuerte experiencia de profunda paz y calma interiores. Se compone de una secuencia de movimientos equilibrados del cuerpo para activar la energía.
Aunque diseñada para la Iluminación, la forma tiene muchos efectos beneficiosos para la salud. El doctor Dr. Zhu Hui en su famosa clínica en China la usa para tratar más de diez enfermedades crónicas, especialmente cardiacas, de presión arterial, renales y de falta de energía.
Esta forma disuelve todas las situaciones físicas y psíquicas así como las de karma tanto en el cuerpo físico como en el cuerpo energético. Finalmente llega a abrir un lugar dentro de tu cuerpo donde reside el ser original, lo que originalmente éramos antes de nacer. Este espacio es llamado "Wuji" lo Supremo Desconocido.
¿De dónde viene el Wuji Gong?
Hace unos 800 años, Chang San Feng fundó la forma en 13 movimientos del Tai-Chi-Chuan para que los monjes pudiesen defenderse de los bandidos sin tener que recurrir a técnicas agresivas o mortales que les apartarían de sus caminos espirituales.
Sin embargo pocos saben que el gran maestro Chang San Feng creó también una segunda forma corta a la cual aplicó principios de Chi-Kung para el desarrollo personal para conseguir la Iluminación y la auto-conciencia. Fue practicada secretamente por un linaje de maestros taoistas durante los pasados siglos.

Mira el video que ahora se reproduce y verás la belleza de los movimientos de una parte de la forma de Wuji Gong.
Al termino del curso se te hace entrega de:
  • del Diploma.
  • temario completo con todo el contenido del curso por escrito y fotografías descriptivas de los movimientos, así como una "chuleta-resumen" de la dirección cardinal de la forma completa, tanto de tierra como de cielo.
  • material para el seguimiento del curso.
Precio:
El día del curso: 120€
Pago anticipado: 100€ (Solo efectivo, gracias)
Horario:
Sábado o domingo de 10 a 14, pausa para comer. Reinicio a las 15'30 hasta las 19'30.
Se hará una pausa a media mañana para desayunar en el centro (GRATUITO)
Fechas:
  • 4 de febrero de 2018 
  • 29 de abril de 2018    
Lugar:
En el Centro Namaste de terapias alternativas, SL
C/ Calabria, 202 08029 Barcelona. Pulsa aqui para su localización en el mapa.
Apuntate al curso





4 de febrero de 2018
29 de abril de 2018

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal