Terapia con hipnosis - Centro Namaste, SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Terapia con hipnosis

Descripción:
Antes de empezar la terapia en si misma, deberá hacerse una entrevista con el paciente a fin de determinar qué es lo que necesita solucionar y si la hipnosis es la terapia adecuada. Una vez aclarado, se somete al paciente a varias pruebas para comprobar que es factible la hipnosis. Todas las personas son hipnotizables, pero no todas alcanzan la profundidad necesaria para un buen trabajo terapéutico.
Cuando el paciente ya está en estado hipnótico se le harán las sugestiones necesarias para que pueda modificar la conducta y hábitos que son perjudiciales por otros saludables. Esto ya quedó establecido en la entrevista previa.
La hipnosis es muy efectiva en aquellos pacientes que puedan alcanzar grados de relajación profunda. Debe desmitificarse el hecho de que con una sesión de hipnosis se pueda solucionar todo. La hipnosis es más efectiva cuando el proceso terapéutico se repite durante varios meses.
Beneficios:
La terapia hipnótica beneficia al paciente porque éste no tiene que hacer grandes esfuerzos en modificar hábitos o conductas, ya que la hipnosis trabaja desde su subconsciente. Es indolora, no tiene efectos secundarios. 
Precios y duración de la terapia:
  • La sesión dura, aproximadamente, una hora y cuarto/y media
  • El importe de la sesión es 60; se agradece el importe exacto.
  • Si durante la sesión se practican otras técnicas y éstas requieren más tiempo, el precio sigue siendo el mismo. 
  • Te rogamos llegues con tiempo para la cita y, si no pudieses venir, nos avises con tiempo para poder dar tu visita a otra persona.
Lugar:
En el Centro Namaste de terapias alternativas, SL
C/ Calabria, 202 08029 Barcelona. Pulsa aqui para su localización en el mapa.
Pídenos una cita




¿Cuando te va mejor?

 Mañanas desde las 8 a las 14 hrs
 Mediodias entre las 14 y las 17 hrs
 Tardes desde las 17 a las 21 hrs

 Lunes Jueves
 Martes Viernes
 Miercoles Sábado

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal