Terapia con Quiromasaje - Centro Namaste, SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Terapia con Quiromasaje

Descripción:
El masaje tiene varios efectos en el paciente. Por un lado tenemos los efectos mentales y por otro los efectos físicos. Inicialmente se acude al masajista por una dolencia física, y no pensamos nunca en que el masaje tendrá también efectos en nuestro cerebro. Pues así es. El masajista, con sus manos, logra relajar la musculatura del paciente y a su vez el paciente entra en un estado de relajación o sopor que incluso podría llegar a quedar dormido. Este estado no se abandona cuando finaliza la sesión de masaje, sino que los efectos sedantes permanecen con éste durante varios días.

A tal efecto, te ofrecemos el masaje anti estrés o relajante, que es mucho más delicado y suave. Se aplica dígitopuntura y movimientos de desbloqueo de energías que armonizarán al paciente. Este masaje está indicado para personas que sin tener una dolencia física localizada pueden sentirse cansados, fatigados o agotados sin que hayan hecho esfuerzo alguno o su actividad diaria no haga pensar que el cansancio que sienten pueda hacer pensar que sea objeto de actividad física. Esta sensación de agotamiento podrían deberse a saturación mental y bloqueos de energía que, por lo habitual se localizan en hombros, nuca, espina dorsal y lumbar, glúteos, rodillas, pies en general y talones en concreto

Pero cuando  hay dolor necesitamos un masaje terapéutico. El masaje terapéutico es aquel que está indicado para aquellas personas que tengan alguna dolencia o contractura, desvío de columna vertebral, etc. El masaje deportivo es bastante más intenso y moviliza la musculatura de una forma más activa, por lo que es recomendable para aquellas personas que hacen ejercicio de forma continuada. El masaje circulatorio es similar al terapéutico, pero se concentra más en la recuperación de la circulación sanguínea. Indicado para personas que padezcan de piernas cansadas, varices, etc. El masaje anticelulítico está indicado para personas que tengan grasa acumulada en glúteos, piernas, vientre... Este masaje, muy dinámico moviliza esta grasa acumulada y ayuda en su eliminación. El drenaje linfático es el masaje sutil que favorece la circulación linfática y sus efectos, entre otros, suaviza la piel y ayuda en la eliminación de líquidos. Y la reflexología podal es el masaje "reflejo" del cuerpo a través de la planta del pie.
Beneficios:
Los beneficios del quiromasaje son diversos. Desde el descanso del cuerpo físico, la relajación de la mente y la sensación de paz al término del masaje.
Las contracturas se deshacen y el dolor agudo de un pinzamiento cervical o lumbar (entre otros) deja de ser tan acentuado. Si se hace un tratamiento correcto y varias sesiones, el dolor puede desaparecer por completo.
El terapeuta también te aconsejará ejercicios y correcciones posturales para evitar que la lesión vuelva a repetirse. 
Precios y duración de la terapia:
  • La sesión dura, aproximadamente, una hora y cuarto/y media
  • El importe de la sesión es 45€se agradece el importe exacto.
  • Si durante la sesión se practican otras técnicas y éstas requieren más tiempo, el precio sigue siendo el mismo. 
  • Te rogamos llegues con tiempo para la cita y, si no pudieses venir, nos avises con tiempo para poder dar tu visita a otra persona.
Lugar:
En el Centro Namaste de terapias alternativas, SL
C/ Calabria, 202 08029 Barcelona. Pulsa aqui para su localización en el mapa.
Pídenos una cita




¿Cuando te va mejor?

 Mañanas desde las 8 a las 14 hrs
 Mediodias entre las 14 y las 17 hrs
 Tardes desde las 17 a las 21 hrs

 Lunes Jueves
 Martes Viernes
 Miercoles Sábado

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal