El Centro Namaste y quienes lo dirigimos
El Centro Namaste
El Centro Namaste de terapias alternativas se encuentra en la calle Calabria, 202 bajos de Barcelona, entre las calles Mallorca y Provença.
Es un lugar de unos 250 metros cuadrados que, a su entrada dispone de una tienda de productos tibetanos (que nosotros mismos importamos de Nepal), minerales e inciensos. Dos despachos perfectamente equipados para la terapia individual y en pareja.
El pasillo, así como las puertas y uno de los baños están adaptados a personas que usan silla de ruedas, por lo que el acceso y movilidad están garantizados en el Centro Namaste.
Después hay una zona de descanso y donde los alumnos se sientan a charlar después de clase. También es el lugar donde hacemos las paradas para desayunar y merendar durante los cursos y talleres.
Y dos salas hermosísimas. En la primera, muy cuadrada, es donde se practica meditación y se imparten los cursos con pocas personas. Y la segunda, muy grande y alargada, donde se dan las clases de qi gong y yoga. En esta sala celebramos los cursos con mucha gente y los encuentros de alumnos en las Veladas Conscientes.


Al descubrir el yoga poco a poco fue ganando prioridad en mi día a día. Quise profundizar y esto desembocó en cambios a diferentes niveles. Decidí dejar mi trabajo; continuar practicando a diario y estudiar.
Me forme en la Escuela Sivananda en Brasil, practiqué y me alojé en el Ashram de Sivananda en el sur de la India e hice numerosos talleres con grandes maestros en Barcelona, Bilbao y Madrid.
Trabajo impartiendo clases desde el corazón y el compromiso de acompañar a los practicantes con quienes disfruto compartiendo y aprendiendo.
Agradezco a mis Maestros, profesores, compañeros, a mi misma y a la vida por este regalo que representa el Yoga para mi.
Una flor que debe regarse a diario.


Mira el video que ahora se reproduce y verás las instalaciones del Centro Namaste de terapias alternativas.