Terapia con regresiones
Descripción:
Antes de empezar la terapia en sí misma, deberá hacerse una entrevista con el paciente a fin de determinar qué es lo que necesita solucionar y si la regresión es la terapia adecuada. Una vez aclarado, se somete al paciente a varias pruebas para comprobar que es factible la regresión, que es un estado similar a la hipnosis. Todas las personas son hipnotizables, pero no todas alcanzan la profundidad necesaria para un buen trabajo terapéutico.

Cuando el paciente ya está en estado regresivo se desarrolla la terapia con una sugestión en que el paciente describe diversas situaciones, lugares y encuentros con otras personas. El terapeuta va preguntando al paciente cosas para que pueda ir desenmarañando la historia y pueda aprender de lo vivido anteriormente.
La regresión es muy efectiva en aquellos pacientes que puedan alcanzar grados de relajación profunda. Debe desmitificarse el hecho de que con una sesión de regresión se pueda solucionar todo. Después de una o varias regresiones, es conveniente hacer terapia de acompañamiento emocional a fin de integrar en la vida cotidiana aquello que ha sido revelado en la terapia regresiva.
Beneficios:
La terapia regresiva es útil para aquellas personas a las
que le ocurren cosas, de forma repetitiva, y que no comprende porque, para
personas que sienten conexión con otras, que creen reconocer, etc. Es
beneficiosa para desenterrar situaciones que vienen del pasado y por ser
heredadas, parezca que no puedan desprenderse.
Precios y duración de la terapia:
- La sesión dura, aproximadamente, una hora y cuarto/y media.
- El importe de la sesión es 70€; se agradece el importe exacto.
- Si durante la sesión se practican otras técnicas y éstas requieren más tiempo, el precio sigue siendo el mismo.
- Te rogamos llegues con tiempo para la cita y, si no pudieses venir, nos avises con tiempo para poder dar tu visita a otra persona.
Lugar:
En el Centro Namaste de terapias alternativas, SL
C/ Calabria, 202 08029 Barcelona. Pulsa aqui para su localización en el mapa.